por que…

octubre 19, 2008 at 3:58 pm (Uncategorized)

Tan solo fui alguien que creia en que no podia existir alguien para mi

y fue tal vez ese el hecho por el que me encontraste

y por que me encontraste? por que tube que fijarme en ti?

por que no puedo dejar de pensar en ti?

por que me duele tanto que no estes aqui?

por que mi corazon no quiere quedarse conmigo?

porque mi corazon me ha abandonado y me ha dejado solo y se ha quedado contigo?

sera que el corazon gano a la razon?

donde esta mi logica de la cual presumo?

porque al verte, porque al conocerte la derrumbaste y ahora esa logica no existe para alejarme de ti

porque cuanto mas lejos de ti estoy mas cerca necesito estar?

por que no kiero admitir que me ilusione?

por que por mas que me niego a mi mismo que no eres tu la persona que esperaba mi corazon protesta…

ahora solo escribire para ti, cada dia, porque cada segundo pensare en ti…

tic…tac…tu…tic…tac…tu…

tic…tac…

2 comentarios

  1. Karim said,

    Esta maravilloso ¡¡¡ wooow .. ¡¡
    Es magnifico el saber que alguien a sentido exactamente lo mismo que yo , amigo , cualquier cosa , aqui un servidor

    Gdl.Mx

  2. saida said,

    demasiado bueno ! 😛
    yo tambien experimente eso,…se lo que se siente ..
    felicictaciones !

Responder

