tal vez…??

octubre 18, 2008 at 12:21 pm (Uncategorized)

Tal vez despues de tanto tiempo de espera sin busqueda

halla encontrado a esa persona que tanto anelo

que en mis pensamientos se ha encontrado siempre aunq no tubiera la certeza de que exista

si tan solo supiera si tu llegarias a corresponderme…

no se si tu mirada podria cambiar y ver en tus ojos el amor que tanto necesito…

no puedo decir que me haya enamorado, porque no es asi, porque apenas te conozco

pero se que cuando te vi vi algo en ti, algo diferente a todas las demas

miles de personas han pasado frente a mi y todas ellas han pasado como si no existiera

ni siquiera con aquellas que tube mis momentos de pasion

al final acabamos siempre cada uno por su camino aunque el mio solo sea esoperarte

deseo que te sientes conmigo en el banco en el que siempre te he esperado

no se si esto llegara a mas pero no me arrepentire de lo que escribo

porque esto es lo que siento aora, porque es aora cuando tengo ganas de verte

tengo ganas de hacerte reir, de hacer sentir algo mas…

pero son ilusiones y otra vez vuelvo a la realidad y estoy en mi banco… solo…

levano la mirada… y alli estas… mirandome…

tal vez… seras tu? al final.. seras tu?

tal vez… eres tan solo un quizas en mi vida que me ha iluminado…

un quizas… un tal vez…

1 comentario

  1. saida said,

    wowwwwwwwwww!!
    impresionante ,,,,,,,,,,,, muy buenooooo!!!

Responder

