empezar de nuevo

junio 26, 2008 at 9:59 am (Uncategorized)

Tanto tiempo sin escribir…

Apesar de todo hoy estoy aqui

Mirando al cielo me pregunto, que paso?

Aun despues de haber estado contigo tengo la necesidad de volver a estarlo

Reir contigo y verte reir es una de las mayor de mis pasiones

Atras miro en el tiempo y quedan lejos los malos tiempos

Ttrato de empezar de nuevo hoy contigo, con mis amigos

En un mundo plagado de males donde las buenas personas son las que mas pierden

Querer a una persona pienso que es la mayor de las virtudes

Undido fui anadando entre calles de soledad

Intento siempre ser mejor persona

Enredado entre tus encantos me veo

Reunirme contigo en un plano mas profundo anelo

O quizas simplemente sea que te quiero… te quiero…

3 comentarios

  1. erika said,

    😦

  2. Aldrok said,

    Me acabo de encontrar con este post de casualidad, y la verdad es que me ha llegado muchísimo, quizás sea porque ahora me siento en una disyuntiva similar a la escrita donde simplemente sigo queriendo a alguien pero el mundo no gira en torno a donde quisieramos, simplemente decirte que ánimo y tenemos que mirar adelante.

  3. saida said,

    es muy cierto …debemos seguir pa adelante
    muy bueno …….♥♥♥

Responder

