tu la princea y yo la rana…

junio 15, 2008 at 11:15 pm (Uncategorized)

demasiado tiempo esperando que pase algo

demasiados momentos esperando que sean a tu lado

demasiados sentimientos inundan mi cabeza…

escribo las frases mas incoerentes que mi mente me dicta

no se que pensar

si aceptar o luchar

no hay motivos para ofrecer nada por nadie

quienes estan a mi lado saben como soy

seguramente hay pocas cosas buenas que decir de mi

pero una de ellas son mis sentimientos hacia ti

he caido en un kaos de pensamientos

que puedo hacer?

nvego entre olas de desanimo

no se que hacer

me olvido de ti?

es algo imposible

lucho por ti?

por que no me dejas?

dejame mostrarte la ternura de un niño demasiado maduro

soy el peter pan que no encontro la puerta a nunca jamas

soy el marinero que no encontro su teoro

soy como el viejo agricultor que seve inutil frente a sus propias herramientas

soy como un pajaro que no puede volar…

caido…

y mientras veo como vuelas

veo desde mi calleon la ventana de la princesa

veo desde la tierra el palacio de cristal de ti, mi princea

y tu no miras

yo te miro y tu miras…

o quizas fue una ilusion?

te quiero

1 comentario

  1. iitsukiblack said,

    que dulce que eres, espero que esta dulzura no se vaya de tu corazón,que no se tropiece con el frió de la vida adulta.

Responder

