como peter pan…

junio 13, 2008 at 6:36 pm (Uncategorized)

miro por mi ventana y quiero saltar

quiero saltar y en mitad de la caida volar

volar hacia el pais de nunca jamas

no crecer

seguir siendo el mismo niño enamoradizo que se enamoro de ti

aquel que se enamoro de tu sonrisa, de tus ojos

de tu mirada…

aora vuelo entre la nubes y me poso sobre la mia

todo es como yo lo quise siempre

tu a mi lado, mis amigos a mi lado

y cada dia es diferente, no hay rutinas

solo tu y yo…

aora he vuelto a la tierra

he crecido 100 años al ver tu ventana cerrada

no estas a mi lado…

y no puedo hacer mas que mirar por una rendija de tu pared

ver que no eres para mi

y posiblemente no lo seras

no dejas que intente nada mas que escribir

escribir en tu pared las palabras que mi corazon me dicta…

aora ya es tarde para volver

el niño que hay dentro de mi ya no es el niño soñador

aora vivo en la realidad y se que no ay mas que yo solo frente a los demas

intento que llege mi susurro a tu oido…

te quiero…

te… amo…

yo ya me he ido

he desistido

el resto depende de ti

volvere a tu ventana…

pero me estaras esperando??

Responder

