quisiera…

junio 11, 2008 at 9:43 pm (Uncategorized)

hoy te quise volver a ver

volver a ver los ojos que entran en mi mente

los ojos que me siguen en mis sueños y son la luz que me guia

aveces me pregunto posuqe me siguen

porque me siguen si tu no estas a mi lado

no estas alli para guiarme

sera que en mi afan de olvidarte

te pienso mas?

aora escribire las palabras mas bonitas para ti

nunca hacierto tan facilmente

pero se que a ti estas palabras te gustan

y a mi me gusta escribirlas

son la turbina de escape de los sentimientos que no puedo expresar

hoy te imagino a mi lado

tengo frio y quiero calentarme entre tus brazos

… en tus brazos…

miro al cielo y veo el sol que me deslumbra

veo las nubes navegar placidamente…

navegar… navegar en un mar de lagrimas

en las lagrimas de un corazon roto…

y la soledad viene y me hace compañia

a mi lado me platica

yo la ignoro y ella no calla

ella no calla… me recuerda lo solo que me encuentro

aunque este rodeado de buenos amigos

sin ti es estar solo

no me gusta esta sensacion

quiero poder verte y abrazarte…

acariciarte…

mirarte a los ojos y decirte “te quiero”

quisera hacer tantas cosas…

tantas cosas a tu lado…

pero… me dejaras hacerlas??…

te quiero…

Responder

