mi mayor inspiración…

junio 8, 2008 at 4:30 pm (Uncategorized)

hoy sentado frente a una panatalla en blanco

escribo sin saber porque

inpulsado por una fuerza que nunka encontre

conocerte y encontrarte

estamos tan cerca pero tan distantes

no se si tu me correspondes con el mismo sentimiento

me interesaria saberlo

pero a la vez me gustaria que se quede en un secreto

la ignoracia hace la felicidad dicen los sabios

y prefiero ser un ignorante feliz

que un sabio desdichado

…prefiero ser feliz don nadie

a ser leyenda muerda…

hoy amanece y te veo en mi espejo

hoy amanece y eres lo primero en lo que pienso

porque?? porque tengo que senitr esto por ti??

porque me calaste tan hondo sin apenas conocerte

y aora que te conozco no me podre enamorar de nadie

porque has llenado todos los aujeros de mi corazon

pero se que que es un relleno de ilusiones estupidas

tu no estaras conmigo

y eso me duele aunque sepa disimularlo

siempre sonriente despues de todo

asi soy yo… con una sonrisa para todos…

y escribo por ti y para ti

cada palabra, cada letra es por ti

en cada pensamiento estas tu

en cada reflejo de un cristal roto

de un charco del camino te veo mirarme

esos ojos…

profundizan y taladran en mi como autenticas perforadoras

no se si podras ver mas alla de mis ojos negros

pero yo pude ver en los tuyos un brillo que me fascino

perderme en tu espeso cabello

ser aquello en lo primero que piensas por las mañanas

ser lo ultimo que piensas antes de dormir…

significas para mi mucho de lo que la gente piensa

mucho… mucho mas… demasiado…

aora me veo atrapado dentro de una lucha

una luche entre mi logica

que me dice que lo deje pasar

y mi corazon que debo luchar…

que debo hacer…

me lo puedes responder??

…eres mi mayor inspiracion en ratos libres…

aveces me pregunto que tienes que no se describir

podria escribir como huele una rosa

pero no sabia describir porque esta fijacion en ti…

en ti…

en ti… en ti he depositado todos mis sentimientos

un prestamo que pagare caro

pero no me importa…

eres mi bella dama

mi bella inspiracion

mi bella razon

mi bello olor

y mi bello amor…

tu…

tu… eres…

tu… eres… tu eres mi mayor inspiracion…

1 comentario

  1. Rocío said,

    Hola!!! No se tu nombre pero quería decirte que me encantaron tus poemas…en particular este!!! A mi también me encanta la poesía y estoy incursionando en ella…te dejo mi blog por si te interesa…Saludos Rocío
    http://poemas-al-azar.blogspot.com

Responder

