melodia…

junio 7, 2008 at 5:42 pm (Uncategorized)

el dia me paso el dia soñando contigo

minuto y minuto anelo tu cariño…

cada segundo que pasa es como una silaba de tu nombre…

tu… nom… bre…

tus… ojos…

tu… ca… be… llo…

es interezante sentir esto

no lo habia sentido por nadie

es diferente por decirlo de alguna manera

tengo que decir que todas fueron especiales

pero tu eres aora uno de mis pilares

amistad me brindas

pero busco algo mas

algo mas que tener tu sonrisa cuando digo alguna tonteria

algo mas que tus miradas cuando te llama la atencion

algo mas que tus “gracias” cuando hago algo

no busco dos besos cuando te vea

busco una caricia y el roze de tus labios con los mios

se lo que hay, se que tu correspondes a otra persona

me duele pero he de aceptarlo

no soy nada mas para ti que el resto

tampoco soy nada especial… soy mas bien una persona vulgar

quien seria

y quien sere…

nadie lo sabe

muchos dicen que el destino es cosa de brujas

y de incredulos en nuestras elecciones

yo pienso que lo mejor es dejarse llevar

tomar decisiones acertadas en el momento correcto

pero mi folosofia falló

y cometi una decision que no me ayudo

aunque no fue una desicion…

fue una tonteria

no debi enamorarme…

puedes decir que soy un romantico si quieres

lo admitire

pueden decir que no puedo estar sin ti

lo admitire… todo lo admintire…

se que te necesito pero tu no a mi…

todo se acabo…

ahora cierro los ojos como siempre

la escapatoria de mi jaula son mis adentro

y me veo bailar contigo

una melodia interminable de extraordinaria belleza

donde nuestros cuerpos se junten

mi mano en tu cintura y la tuya en mi cuello

mis labios en los tuyos

y tu corazon con el mio…

pero vuelvo a abrirlos…

e intento bailar pero no recuerdo esa melodia…

esa melodia…

esa dulce… dulce… y triste melodia…

1 comentario

  1. saida said,

    muy buenos poemas !! 😛
    FELICITACIONES !

Responder

