Sin Tinta Ni Papel…

abril 24, 2008 at 10:14 pm (Uncategorized)

 

Image Hosted by ImageShack.us

 

Hoy abro una ventana hacia mi alma pues me he cansado de esta oscuridad que me esta marchitando…

 

Que de que va mi blog? de poesia, escribire todas las palabras que salgan de mi alma, tengan rima o no, no soy kien para deciros que is debe gustar, simplemente espero que las palabras que escriba sirvan como un megafono de mi corazon…

 

Un saludo amigo, y a partir de mañana escribire mas.

 

Pic: De un blog que visite hace tiempo y del cual no recuerdo su dirección, lo buscare y lo pondre.

Todas las imagenes que ponga y sean de internet pondre de donde las he sacado.

6 comentarios

  1. poemas said,

    Hola . Tengo que felicitarlos primero por la pagina. Realmente me ha gustado lo que acabo de leer. Mis felicitaciones de vuelta y de seguro me estare dando una vuelta proximamente. Saludos a todos Poemas

  2. delapuntadelanariz said,

    ¿ alma de poeta? me gusta…

  3. Son Poemas said,

    A continuar escribiendo.

    Un saludo.

    Gracias.

  4. sandrita said,

    me ha gustado muchooo enserio tienes madera para esto jeje

    ya escribire yo algo y lo pones de mi parte

    ya nos veremos un besazooo

  5. Marga said,

    Hola, bueno la verdad la pagina esta genial, y algo en cada palabra que hace sentir que too lo que esta escrito aqui, te a salio del alma. Pos me encanta la poesia e leido muxas. y te puedo asegurar que para mi, juegas un papel muy importante entre los buenos escritores. en definitiva, tienes muxa madera de escritor . sigue adelante y mucha suerte.

  6. delapuntadelanariz said,

    hola.. hoy no sé cómo he llegado hasta aqui, he leido de nuevo donde comente, y también tu último blog … Tienes sentimientos profundos , es genial eso en una sociedad que no los inculca… es gneial .
    besos y abrazos

Deja un comentario